Todos los sábados a las 13hs
Carla Pandolfi habla de cuando Messi fue a ver "Inmaduros":  "Fue inesperado para todos"

Carla Pandolfi habla de cuando Messi fue a ver "Inmaduros": "Fue inesperado para todos"

La actriz cordobesa relató cómo fue todo el protocolo para recibir al jugador en la obra que protagoniza con Adrian Suar y Diego Peretti

Este año promete ser un muy buen año en lo laboral para Carla Pandolfi ya que la actriz cordobesa está junto a Adrián Suar y Diego Peretti en Inmaduros, la obra más taquillera de la calle Corrientes. En esa linea, la protagonista se refirió al momento cuando Lionel Messi, acompañado de su familia, estuvo entre el público. "Fue algo totalmemte inesperados para todos. La producción nos avisó unos minutos antes de salir para poder manejar la situación si es necesario", comienza. 

Además Pandolfi detalló cómo fueron las medidas que tomaron desde el lugar para que el jugador pueda estar cómodo. "Él entró último para que la gente no lo viera y, al final, cuando Adrián lo presentó, lo hicieron pasar al escenario porque sino iba a ser imposible su salida porque los espectadores le estaban dando mucho cariño", describe quien fue también la actriz de Un gallo para esculapio.  "Cuando lo vi me pareció increíble y le di una abrazo que parecía un pulpo", dice entre risas sobre el cara a cara con Messi.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:Silvina Escudero: "A lo largo de los años fui cambiando mis sueños con respecto al casamiento"

"Culquier actor quiere estar con Adrián y Diego. Son actores de gran trayectoria y muy buenos compañeros, muy generosos. Es un grupo muy tranquilo y relajado", cuenta sobre el elenco de Inmaduros Además a Carla Pandolfi se la puede ver en Granizo, la ultima película de Guillermo Francella,  y Casi feliz, ambas producciones pensadas para Netflix. "Uno siempre viene trabajando pero llega un momento donde los proyectos toman visibilidad y uno tiene 

Con la conducción de Nara Ferragut llega “Nara Que Ver” con una impronta fresca y divertida que apunta al interés general y a los temas de actualidad que más le importan a los argentinos. Todos los sábados de 14 a 15hs.

¡Mirá el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo