torneo del nueve

Torneo del Nueve: 8 talentos aceptaron el desafío y solo uno de ellos se consagrará campeón

Los representantes de ocho programas de Canal 9 compitieron en la Play para ver quién es el mejor. Darío Lopilato, Flor Barbeira, Guido Karp, Hernán Castillo, Gustavo Méndez, Nara Ferragut, Tomás Dente y Franco Casella lo dieron todo. ¡Miralo!

Ocho talentosas figuras de distintos programas de Canal 9 se enfrentan en un nuevo desafío: jugar el Torneo del Nueve de Play. Los competidores son Darío Lopilato, de Flechazo, Amor Oculto; Flor Barbeira, de Telenueve; Guido Karp, de El show del Problema; Hernán Castillo, por Selección de Noticias; Gustavo Méndez, de Implacables; Nara Ferragut por Nara que ver; Tomás Dente, de La Tarde del Nueve; y Franco Casella, de Bendita TV. Ellos representan a sus programas y ¡lo dejaron todo en la cancha!   

Fueron dos rondas y la Gran Final. En esta primera instancia, se enfrentaron: 

  • Flor Barbeira vs. Franco Casella  
  • Gustavo Méndez vs. Nara Ferragut 
  • Tomás Dente vs. Guido Karp 
  • Darío Lopilato vs. Hernán Castillo  

Además, como en la Copa del Mundo, cada uno de los participantes representa a un país. La bandera de Argentina la lleva Gustavo Méndez. Por su parte, Franco Casella representa a Alemania. Tomás Dente, a Países Bajos. Flor Barbeira, a Francia. Y, Darío Lopilato, a Bélgica. Por otro lado, Nara Ferragut juega con la camiseta de España. Guido Karp, lleva los colores de Inglaterra. Y, por último, Hernán Castillo encarna al equipo de Brasil.   

Sólo cuatro representantes pasaron a la segunda ronda:

  • Flechazo vs. Selección de noticias
  • El Show del Problema vs. La Tarde del Nueve 

¿Quién pasará a la Gran Final?

En relación con las expectativas, algunas de las personalidades confiaban en la suerte de principiante: "Vengo a representar a todo el gran equipo de Telenueve en este torneo. Mucha confianza no me tengo, pero espero que mi espíritu competitivo me lleve al éxito", expresó Flor Barbeira. Por otro lado, Franco Casella dijo: "Experiencia no tengo, la última Play con la que jugué fue la número dos". 

"No sé por qué me tengo fe, pero pienso que voy a ganar", contó Nara Ferragut. Otros talentos de Canal 9 cuentan con más experiencia. Es el caso de Gustavo Méndez, que dijo que jugó "de chico" a la Play. También, Darío Lopilato jugaba "mucho", pero ahora se entretiene con otro tipo de videojuegos. 

El Torneo del Nueve está organizado, filmado y producido por el Área Digital de El Nueve. 

¡No te pierdas la gran final este jueves 20 de octubre, a las 21:45hs, en vivo por el canal de YouTube de Bendita TV!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver