Todos los domingos a las 22hs
g

Opinión Pública | Agustín Rossi y Martín Redrado - Programa del 06 de agosto de 2023

Un programa periodístico, conducido por Romina Manguel, en donde el desafío es preguntarle de todo a todos, todo lo que el público quiere saber.

En la recta final camino a las elecciones, recibimos en vivo al precandidato a vicepresidente de la Nación por Unión por la Patria, Agustín Rossi.

Rossi definió a su compañero de fórmula: "Massa es el dirigente más capaz para ser Presidente de la Argentina, cuando uno mira el resto de los candidatos. Los procesos inflacionarios nunca fueron condicionamiento para que se presenten candidatos”.

 

También nos visitó en piso, el economista Martín Redrado, actual Secretario de Asuntos Estratégicos de la Ciudad de Buenos Aires. Redrado hizo declaraciones sobre el futuro de Aerolíneas Argentinas en caso de que gane el PRO: "Con Horacio no somos ideológicos. Como toda empresa tiene que tener equilibrio. No le vamos a pedir que gane plata, pero que no le pida un peso al sector público y también volver a tener política de cielos abiertos, que haya muchas aerolíneas que puedan competir. El turismo nos va a llevar al crecimiento”, indicó el expresidente del Banco Central.

 

También tuvimos la presencia de Maximiliano Ferraro, Precandidato a Diputado Nacional y Presidente de la Coalición Cívica-ARI. Ferraro dijo lo siguiente sobre lo que se viene en la política nacional: "No hay que votar con bronca y enojo. Vamos a trabajar en forma conjunta, gane quien gane”.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver