Todos los domingos a las 22hs
ss

Opinión Pública | Florencio Randazzo y Jorge Macri - Programa del 17 de septiembre de 2023

Un programa periodístico, conducido por Romina Manguel, en donde el desafío es preguntarle de todo a todos, todo lo que el público quiere saber.

El candidato a vicepresidente de Juan Schiaretti, Florencio Randazzo estuvo en Opinión Pública. El exministro de transporte durante el gobierno de Cristina Kirchner, opinó sobre el impactante triunfo en las PASO de Javier Milei: “Se está cometiendo un grave error, al demonizar a Milei. A Milei lo votaron 7 millones de personas, hay que respetar eso, pero Milei no me representa. Por poco se está pidiendo hacer un análisis psicológico de él. Están intentando imponer el miedo. Es un error, así sea un salto al vacío, la gente lo votó. Y es producto del fracaso de la política, de la mentira de la política, que es una vergüenza. No funciona público un servicio de calidad, han endeudado al país, hay 50% de pobres, 200% de inflación, como puede ser que no nos indignemos ante eso?”, señaló Florencio Randazzo.

Jamil Mahuad, expresidente que dolarizó Ecuador: “La gente la sigue defendiendo”. Nos dijo lo siguiente sobre los resultados obtenidos en materia económica en su país: “Después de 23 años, el 90% de la población la defiende. Fuimos el primer país en dolarizar en el Mundo. Luego de eso hay 23 años de crecimiento sin inflación. Los niveles de pobreza han bajado”, señaló Mahuad. "Estabilizó de golpe al país, si bien tuvimos un primer año de inflación alta, que era inevitable por el proceso que se venía dando. A partir de ahí hemos tenido menos del 10% de inflación, hoy en día un 2%, la mitad de los Estados Unidos".

Gabriel Katopodis: “Estamos convencidos de que la solución la tiene el peronismo”. En ministro de Obras Públicas estuvo conversando con nosotros en Opinión Pública.Luego de la polémica de esta semana, donde el Ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis hizo un “paro activo” en las obras de todo el país, para hablar con los trabajadores, vino a conversar en vivo con Opinión Pública: “Estamos convencidos de que la solución la tiene el peronismo. Planteamos a los trabajadores, lo peligroso de una Argentina sin obras públicas como plantean los otros candidatos”, enfatizó el Ministro.

¡Mirá el video completo!

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver