Todos los domingos a las 22hs
sds

Gabriel Katopodis: “Estamos convencidos de que la solución la tiene el peronismo”

En ministro de Obras Públicas estuvo conversando con nosotros en Opinión Pública.

Luego de la polémica de esta semana, donde el Ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis hizo un “paro activo” en las obras de todo el país, para hablar con los trabajadores, vino a conversar en vivo con Opinión Pública: “Estamos convencidos de que la solución la tiene el peronismo. Planteamos a los trabajadores, lo peligroso de una Argentina sin obras públicas como plantean los otros candidatos”, enfatizó el Ministro.

Desde la posición, recibió el repudio por esta acción. Javier Milei dijo que esto es muy grave porque “hizo campaña política, para hacer campaña política, con la plata de quienes pagan los impuestos”.

Gabriel Katopodis, dijo: “El modelo privado, fue un verdadero fracaso, fue una estafa. No vino un solo dólar cuando lo quiso hacer Macri. Queremos que las obras las haga el estado. Lo grave es eliminar el plan de infraestructura en Argentina”.

Katopodis dijo también que: “No hay dudas que Milei conecto con el mal humor y con el enojo. Pero ahora se elige presidente, confiamos en la sabiduría y el sentido común de la gente. No se puede armar un país destruyendo todo. Somos el único sector del país que habla de salario, de crecimiento, los otros hablan de ajustes. Somos los que entendemos como nadie el tema de la inflación. Tenemos pleno empleo en casi todas las provincias del país”.

Te puede interesar: Fernanda Vallejos: “Que no haya ocurrido una catástrofe en la economía, es un mérito de Massa”

También el ministro habló de Juntos por el Cambio: “Querían eliminar el impuesto a las ganancias, y ahora que lo hacemos no quieren apoyar”.

¡Mirá el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver