Todos los domingos a las 22hs
f

María Eugenia Vidal: “La inflación que hay es de Massa y Cristina. No soy cogobierno de Milei”

Recibimos en vivo a la ex gobernadora de la provincia de buenos aires y actual diputada por el PRO, María Eugenia Vidal.

María Eugenia Vidal estuvo conversando con Opinión Pública y nos decía lo siguiente: “Mi abrazo y acompañamiento a las 16 familias de las víctimas del temporal. Me pareció bien verlos a todos sentados en una misma mesa trabajando. Ha sido un año muy duro para los argentinos y queremos terminarlo en paz”, reflexionó la dirigente política sobre el terrible temporal que azotó gran parte de la provincia de Buenos Aires.

Respecto a su relación con el gobierno de Milei, Vidal dijo que: “Es difícil adelantar un acompañamiento sin saber que se propone. Por ahora son títulos. En principio es que hay que ser responsable. Empezó un nuevo ciclo, que ganó con el 56% de los votos y arrancó hace una semana. Yo creo que tenemos que acompañar todo que esté bien. Y no acompañar lo que creemos que está mal y poner a la gente en el centro”.

“Hay que corregir muchos desajustes que vienen del gobierno anterior. La inflación que vemos no es de Milei, es de Massa y Cristina. Yo no soy cogobierno ni parte del partido de Milei. En los últimos 4 años, el trabajador formal, fue pobre. Está claro que el modelo de estos años no funcionó. La argentina no tiene capacidad de endeudarse más ni de imprimir más o vamos a una hiper”.

Te puede interesar: Alejandro Fantino: “Milei tiene un afecto especial conmigo y yo lo siento por él”

En referencia al Plan Potenciar Trabajo, Vidal dijo lo siguiente: “El problema está en el "Potenciar Trabajo" que es utilizado políticamente, que se ha normalizado el corte de calle para presionar al gobierno para conseguir más planes. Es importante que la gente sepa esto que es importante: primero para ser parte del plan Potenciar Trabajo, las organizaciones hasta una semana eran parte del anterior gobierno. Si sos beneficiario tenés que ser parte de una cooperativa, si no cobras. Y encima una parte del plan va para la cooperativa. Esto se resuelve modificando el plan. Eliminando que la cooperativa sea el lugar donde si tenés que ir para que te den un plan”.

¡Mirá el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver