Todos los domingos a las 22hs
Waldo Wolff: "El Gobierno está acéfalo"

Waldo Wolff: "Hay un Gobierno acéfalo que no funciona"

El diputado del PRO sentenció la falta de liderazgo dentro del Frente de Todos

En los últimos días la agenda estalló y todos los frentes políticos se preparan, aunque no lo quieran admitir del todo, a lo serán las elecciones presidenciales del 2023. En esa linea, la noticia que sorprendió esta semana fue la decisión del PRO de no querer sumar al líder libertario, Javier Milei en el espacio fundado por Mauricio Macri. 

Tanto Patricia Bullrich como Walfo Wolff coincidieron en que no fue la mejor decisión que tomaron sus colegas y eso reavivó los rumores de las internas que hay en el espacio amarillo. "Las internas no son malas, hay un calendario político", comenzó. Además, aprovechó la pregunta de Manguel para definir el Gobierno de Alberto Fernández. "El gran problema que tenemos, es que hay un Gobierno acéfalo que no funciona y eso nos hace hablar de lo que va a pasar en 18 meses", sentenció. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El furcio del diputado Leopoldo Moreau al referirse al Presidente: "No tiene la última palabra"

El político intento analizar el por qué de la migración de los jóvenes a distintas partes del mundo, pero terminó elogiando el rol de la oposición durante el gobierno del Frente de Todos. "Hicimos lo que teníamos que hacer, ser controladores del poder, hacer las denuncias que había que hacer y estar juntos", finalizó 

¡Mira el video con la entrevista! 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo