Todos los viernes a las 23hs
Los Palmeras hablan sobre cómo tomaron la decisión de dejar sus trabajos para dedicarse a la música

Los Palmeras hablan de cómo tomaron la decisión de dejar sus trabajos para dedicarse a la música

Los integrantes eran empleados metalúrgicos y dejaron todo por el sueño musical

El mundo de la música no es fácil y, menos, si buscas vivir por completo de esa industria. De eso saben muy bien Los Palmeras, que cuando comenzaron a hacer sus primeras presentaciones debían mediar sus energías ya que el lunes temprano los esperaba la fabrica metalúrgica que, por ese entonces, los ayudaba a llevar el mango a casa. "Cuando dejé el trabajo me dijeron de todo, mi suegra, mi mamá y mi mujer. Adelgacé 10 kilos", cuenta uno de los integrantes emblemáticos de este sexteto musical. 

Por su parte, Cacho cuenta que él también dejó la fábrica para ir detrás del sueño. "No se podía mantener las dos cosas, llegaba tarde todos los lunes y los viernes tenía que faltar a la tarde", agrega entre risas la voz líder. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Adriana Varela se refirió a la canción que le escribió Cacho Castaña: "Es una tomografía mía"

Puente Musical es un ciclo musical que cuenta con entrevistas y conciertos realizados en el Saldías Polo Cultural. Cada uno de los artistas que pasan por el programa tiene la posibilidad de expresarse libremente. Está conducido por Flor Otero y Germán Tripel todos los viernes a las 23Hs. 

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver