Todos los viernes a las 23hs
Angela Leiva: "Mi mamá pagaba las entradas para ir a mis recitales"

Angela Leiva: "Mi mamá pagaba las entradas para ir a mis recitales"

La actriz habló de su padres y cómo la acompañaron a lo largo de su carrera

En el año 2021 la cantante tropical perdió a su papá Eduardo producto del Covid19, el hombre se contagió a poco de haber superado el cáncer, enfermedad que se llevó la vida de su mamá, Viviana luego de una larga lucha. Sin embargo, la artista sólo tiene buenos recuerdos de sus progenitores, en especial cuando ella recién se lanzó como solista. "Eran los mejores fans", revela.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Fabiana Cantilo: "Tuve una infancia difícil, fría y solitaria"

Además, Leiva cuenta la particular manera que tenía su madre de acompañarla a los shows. "A ella no le gustaba eso de ser 'la mamá de', tampoco estar mucho detrás de escena. Se compraba las entradas y le gustaba disfrutarlo como si fuese una fanática. Me acuerdo que una vez la vi  que estaba bailando desde el escenario y le grité", cuenta la ex participante de ShowMatch. Por el lado del padre, reconoce que era distinto. "A él se le inflaba el pecho y le gustaba esa cosa de ser el papá de, siempre me apoyó y acompañó a todos lados", termina. 

Puente Musical es un ciclo musical que cuenta con entrevistas y conciertos realizados en el Saldías Polo Cultural. Cada uno de los artistas que pasan por el programa tiene la posibilidad de expresarse libremente. Está conducido por Flor Otero y Germán Tripel todos los viernes a las 23Hs. 

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver