Todos los viernes a las 23hs
Los Pericos: "Quisimos alejarnos de ser moda y demostrar que éramos más que eso"

Los Pericos: "Quisimos alejarnos de ser moda y demostrar que éramos más que eso"

Dueños de varios éxitos cuentan cómo vivieron su mayo momento de fama

Los Pericos, la banda argentina ícono de la música latina de los noventas gracias a éxitos como Me late Párate y mira participan hoy del programa y hablan sobre su carrera, el presente y cómo surgieron algunos de sus grandes temas que marcaron a toda una generación. Está integrada por Diego "Chapa" Blanco, Juanchi Baleiron, Gaston "Moreira" Goncalvez, Marcelo Blanco, Ariel "Topo" Raiman y Guillermo Luis Valentinis. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Juanse contó una divertida anécdota de cuando cenó con Prince y John McEnroe

El grupo acumula un total de 35 años de carrera en donde les tocó reinventarse en varias oportunidades, muchas veces fue por decisión propia. "Queríamos demostrar que no éramos moda y que éramos mucho más que eso", cuentan tras la decisión de producirse ellos mismos. Los expertos en reggae afirman que para sumergirse en ese género viajaron a Jamaica y se impregnaron en la temática para abordarlo. 

Puente Musical es un ciclo musical que cuenta con entrevistas y conciertos realizados en el Saldías Polo Cultural. Cada uno de los artistas que pasan por el programa tiene la posibilidad de expresarse libremente. Está conducido por Flor Otero y Germán Tripel todos los viernes a las 23Hs. 

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo