Todos los viernes a las 23hs
Juanse contó una divertida anécdota de cuando cenó con Prince y John McEnroe

Juanse contó una divertida anécdota de cuando cenó con Prince y John McEnroe

El cantante se rodeó con grandes figuras de todo el mundo y tiene mil historias que dejan a los oyentes boca abierta

El cantante de Los Ratones Paranoicos sorprendió a más de uno cuando comenzó a contar una anécdota que tiene como protagonista, nada más y nada menos, que a un grande del tenis como John McEnroe y al recordado cantante Prince Rogers. La historia tuvo lugar en Estados Unidos hace varios atrás, en la época en donde Juanse conocía muy bien la noche. Sin embargo, según cuenta, está vez no estuvo a la altura de la circunstancia. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Turf anticipó que están trabajando en su nuevo disco y aseguraron que es el mejor de su carrera

"Después de la noche que pasamos, al otro día yo no me podía levantar, me dolía la cabeza y no daba más. Prendo la tele y lo veo a McEnroe en la cancha jugando contra un pibe de 20 años  y yo con 25 sin poder moverme", dice entre risas. 

Puente Musical es un ciclo musical que cuenta con entrevistas y conciertos realizados en el Saldías Polo Cultural. Cada uno de los artistas que pasan por el programa tiene la posibilidad de expresarse libremente. Está conducido por Flor Otero y Germán Tripel todos los viernes a las 23Hs. 

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver