Sábados y domingos a las 16hs
¡Empanadas de colores y originales!

Una clásico delicioso: ¡Empanadas de colores y pizza a la parrilla!

Ubicados en el barrio de Chacarita, te presentamos un lugar ideal para ir a comer con amigos

Desde hace ya un tiempo que el barrio de Chacarita, especialmente la zona de avenida Dorrego, se convirtió en circuito gastronómico con un abanico de ofertas de los más amplio: desde comida asiática y cocina de mar hasta picadas con vermú y platos bien caseros y sencillos.  Este fin de semana pasado, con la inauguración oficial de ‘MIl y Pico’, se sumaron pizzas a la parrilla y empanadas de colores a la propuesta del barrio.

Son tres los ideólogos de este nuevo restaurante, ubicado en la esquina de Dorrego y Fraga, y ninguno es un improvisado en el área. Uno de ellos es el conocido chef Danilo Ferraz, quien introdujo la pizza a la parrilla en el sector gastronómico porteño hace 27 años, momento en el que reinaban la de molde y la media masa. Los otros dos dueños son los empresarios Matías Cabrera y Juan Martín Ferraro, creadores de Hell’s Pizza y SushiClub. 

El nombre del local es una mezcla del pasado y el hoy. Mil se debe al restaurante 1893, del cual Ferraz fue dueño, y Pico por el local de empanadas ubicado en Palermo.

Tatiana Schapiro y Claudio Pérez repasan los temas más importantes sucedidos durante la semana con invitados, informes y móviles en todo el país. Sábados y Domingos 16hs.

¡Mirá el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver