De lunes a viernes a las 13:30hs.
Hablamos con una detective privada sobre el caso de Shakira y Pique

Hablamos con una detective privada sobre el caso de Shakira y Pique

Luego de que los medios aseguraran que la cantante mandó a seguir a su ex, hablamos con una profesional que nos explica de qué consta el trabajo

La polémica separación entre Shakira y Pique se convirtió en toda una novela, incluso hasta el momento, como se suele decir, la realidad está superando la ficción. El último capítulo del caso involucra detectives que fueron los encargados de confirmarles a la colombiana que el futbolista le estaba siendo infiel. La información llegó de la mano del programa de entretenimiento de Telemundo El gordo y la flaca, un magazine que se emite para Latinoamérica desde Estados Unidos, ellos confirmaron que a la cantante le habrían llegado las pruebas que demostrarían la desordenada vida nocturna que tendría el defensa del Barcelona. Es por eso que invitamos, a Patricia Pratt, detective privada que nos cuenta cuáles son los límites que tiene su oficio a la hora de investigar una traición de pareja.  

"Hay veces que ya tiene hasta el nombre del amante. Muchas veces ya saben todos, pero necesitan la evidencia porque está la negación. El primero que se delata es la persona misma porque cambia la actitud y la persona con la vive se da cuenta", asegura la profesional que trabaja estos temas desde el año 2006. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Visitamos el bar vegano más instagrameable de la Ciudad

"Todas las Tardes”, un programa de actualidad, espectáculos, redes sociales y ¡mucho más!. Con la conducción de Maju Lozano. De lunes a viernes a las 17.30hs por El Nueve.

¡Deslizá para arriba y mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver