De lunes a viernes a las 20.30hs
Se lo toma con humor: Piqué reaccionó a la canción de Shakira con un acuerdo comercial con Casio

Se lo toma con humor: Piqué reaccionó a la canción de Shakira con un acuerdo comercial con Casio

El ex jugador prefirió tomarse con humor las repercusiones por el éxito de su ex y tomó revancha de una manera muy particular

Desde que se publicó la nueva sessións de Bizarrap con Shakira, el mundo está hablando de la picante letra que escribió la cantante colombiana y que le dedicó a su ex pareja Gerard Piqué. Parece que el deportista no se pudo mantener ajeno a todos los memes y críticas que recibió tras el tema y en un stream reciente junto a Ibai Llanos, el Kun Agüero y otros famosos tomó revancha. 

“Casio y la Kings League han llegado a un acuerdo de patrocinio”, deslizó Piqué. Esto despertó la curiosidad del célebre streamer español que preguntó en voz alta por qué creían que se daba ese acuerdo comercial. “¿Pero esto a qué viene? ¿ha pasado algo?”, arrojó pícaro Ibai.  El guante lo recogió el argentino, que no dudó en mandar al frente a su ex compañero: "Por la canción de Shakira".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Lali Espósito no para de argentinizar a toda España y es furor entre los gallegos!

Luego de la reacción de la mayoría de los famosos entre ellos desde Ibai Llanos hasta Antonela Roccuzzo, todos pusieron los ojos en Piqué y su novia Clara Chía Martí con quien comenzó su romance mientras estaba casado con Shakira.

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver