De lunes a viernes a las 20.30hs
¡Lali Espósito no para de argentinizar a toda España y es furor entre los gallegos!

¡Lali Espósito no para de argentinizar a toda España y es furor entre los gallegos!

La cantante nos deja bien parados donde va y lleva nuestra cultura a todos los programas de la madre patria

Lali Espósito llevó la cultura popular argentina a España, precisamente a cada programa que va lleva alguna costumbre de nuestro país y hace que los oriundos de Madrid amen la camiseta celeste y blanca. Hizo que canten canciones de cancha, lo mandó a callar a Mbappé y hasta llevó un parrillero argentino para que deleite a todos los gallegos con un clásico de la gastronomía argenta: el choripán. ¡Te amamos Lali! 

“Te traje un regalo referido a mi cultura, una de las cosas más lindas que tiene la Argentina”, señaló en medio de la entrevista con La Resistencia. Luego continuó con la sorpresa: “Fuera de este teatro te están haciendo un verdadero asado argentino, hecho para vos y todo el equipo”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Fede Bal cuestionó a Shakira por el tema con Bizarrap: "¿Alguien puede pensar en sus hijos?"

Anteriormente, la cantante cortó una botella de gaseosa con un cuchillo, encendedor, puso hielos con la mano sirvió fernet, gaseosa y mezcló la bebida con su dedo en vivo. Además, le dio de probar al conductor Pablo Matos de este trago comunitario. "Esto es lo que se llama 'el viajero'", detalló la actriz en el popular programa El Hormiguero. 

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo