De lunes a viernes a las 13:30hs.
desapa

Dos adolescentes desaparecieron 24 hs: podría ser un desafío de Tik Tok

La desaparición de una nena y un nene durante 24 horas podría estar vinculada a un desafío de Tik Tok. Los menores ya fueron encontrados y se investiga el motivo que del escape.

Los dos adolescentes desaparecieron durante 24 hs. de sus casas y, gracias al registro de la tarjeta SUBE, su familia solo supo que habían tomado colectivos hacia la estación de Lanús. Más tarde, los chicos fueron vistos en San Juan y Boedo por una señora que advirtió que se trataba de los adolescentes que se buscaban en los medios y los llevó a la policía de la Ciudad.

El padre de Valentina contó en Todas Las Tardes que en este momento está finalizando el protocolo policial que determinara si la causa de la desaparición de los chicos tuvo que ver con un desafío de Tik Tok. "Estábamos desconcertados", revivió Diego.

Te puede interesar |  El docente del horror: habría abusado de una nena de 4 años

El hombre explicó que luego de hacer la denuncia, recopilaron una carta en la que el chico hablaba de irse a  Bariloche y audios donde se mencionaban localidades para ir a comer o "descansar". Según Diego, su hija solo sería acompañante del chico.

" Todavía no le pregunté a mi nena dónde pasaron al noche, estaba angustiada, lo único que hice fue contenerla",. explicó Diego y contó que junto al padre del niño compartieron una intensa vigilia la noche de la desaparición.

Mirá el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver