De lunes a viernes a las 13:30hs.
tota

"Fueron años de tortura", revivió una de las denunciantes de la "Tota" Santillán

Una de las denunciantes relató el hostigamiento y la violencia que sufrió por parte de Santillán. El conductor fue condenado a 5 años y medio de prisión, pero no irá a prisión hasta que el fallo quede firme.

En las últimas horas la Tota Santillán fue condenado a 5 años y 6 meses de prisión por violencia de género. Sin embargo, el conductor todavía no irá a la cárcel hasta que el fallo quede firme. 

En diálogo con Todas Las Tardes, Yanina, la niñera de las hijas de la mujer de Santillán, Soledad, contó que el hombre la acusaba de tener una relación con su pareja y la amenazaba con matarla si no abandonaba el trabajo. A su vez, recordó cuando el conductor le hizo una falsa denuncia por "corrupción de menores". Como consecuencia las menores fueron sometidas a Cámara Gesell donde quedó expuesto que el hombre les pegaba y que con la empleada tenían buena relación.

"Fueron años de tortura y terror", aseguró Yanina y agregó que Santillán quiso "destruirla y lo consiguió". Según relató la exempleada de la familia, el conductor la perseguía para que ella le contase qué hacía Soledad y al no obtener lo buscaba, comenzó a acusarla de lesbiana y violentándola.

Te puede interesar: Locura por Taylor Swift: las rigurosas reglas en las carpas a 5 meses del concierto.

"Le decía a las nenas que su mamá y yo nos acostábamos en la cama desnudas", relató Yanina. También contó que Santillán le decía que la iba a hacer aparecer en "una bolsa negra". La mujer aseguró que ella se sentía cómoda trabajando para Sol porque ella "hacía valer sus derechos". "Este señor me arruinó la vida", remató.

La abogada de la mujer pidió que Casación confirme la sentencia y detalló que ella pidió 9 años de prisión dada la extensión del daño que padeció su clienta. 

Mirá el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver