De lunes a viernes a las 13:30hs.
pgm completo tlt

Todas Las Tardes: otra víctima de Aníbal Lotocki | Programa del 1 de septiembre de 2023

Silvana se operó con Aníbal Lotocki y tiene infección general. Además, hablamos con Victoria, una víctima de abuso sexual.

En el programa completo de Todas Las Tardes, Karin Cohen y un gran equipo de periodistas te cuentan las noticias más relevantes de este viernes.

Hablamos con Silvana, otra víctima del cirujano del horror. Se operó con Aníbal Lotocki, el mismo médico que intervino quirúrgicamente a Silvina Luna, y ahora sufre infección general. "Me inyectaba y la culpa era mía", narró conmovida. 

Por otro lado, visitó el piso de Todas las Tardes, Victoria Carrión, víctima de abuso sexual por parte del padre de su entrenador en Carmen de Patagones. 

"Él (su entrenador) decía que estaba muy tensionada y que su papá me iba a hacer masajes con la botellita sanadora", detalló. "Luego de intentar salir de la institución, que empiezo a entrenar sola, clasifico para ir a un Mundial en China en 2019, y ahí, un día antes de correr la competencia más importante, hablando con mi compañera a la noche me comenta algo de Aldo, el papá de Néstor Pinta, e inmediatamente empecé a sentir una sensación horrorosa", amplió. 

Todos estos temas y muchos más, en el programa completo.

¡Miralo acá!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver