De lunes a viernes a las 13:30hs.
femicidio

Impactante femicidio: la apuñaló, la tiró por la ventanilla y huyó

El hombre de 24 años intentó huir tras apuñalar 4 veces a la mujer y tirarla por la ventana de su 4x4.

Si en principio, algunos testigos creyeron que a Malen Ledesma la habían atropellado, luego confirmaron que la mujer de 24 años había sido víctima de un brutal femicidio. 

Quien conducía la camioneta 4x4 de la que tiraron el cuerpo de la víctima es un hombre -también de 24 años- de apellido Juárez que ahora se encuentra detenido esperando a ser trasladado. El acusado, está imputado por femicidio -que prevé juicio por jurado- y si, es encontrado culpable, tiene una condena a prisión perpetua.

Según lo que presume la investigación, cerca de las 21 hs. ambos jóvenes volvían por la ruta 82 de Mendoza de alguna playa. A la altura de un local de una cadena de alfajores, el hombre se bajó del vehículo a orinar y allí mantuvieron una discusión. Luego él la apuñaló, la arrojó por la ventanilla de la camioneta y huyó.

Te puede interesar: Giro clave en la causa Nahir Galarza: ¿asesina o encubridora?

A pesar de tener conciencia de espacio y tiempo, el acusado declaró no recordar nada de lo que sucedió. En la camioneta se encontraron prendas con sangre que están siendo peritadas. La madre del hombre, por su parte, dijo que creía que su hijo estaba empezando a salir con alguien, pero que no era de la provincia. La Justicia debe determinar si efectivamente ambos tenían una relación para poder incluir el agravante por el vínculo en la imputación.

Malen Ledesma estudiaba en la Universidad de Cuyo donde decretaron 4 días de duelo.

Mirá el video

 

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver