De lunes a viernes a las 13:30hs.
El escándalo Ferriols

Causa Ferriols: la Justicia ordenó allanar su casa y le prohíben contactar a su hija

El ex marido de la fallecida Beatriz Salomón fue denunciado por una de sus herederas y su situación es complicada

Este 12 de mayo, la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, detuvo a Alberto Ferriols, el ex esposo y padre de las dos hijas de la fallecida actriz, Beatriz Salomón. Tras el allanamiento de los oficiales, descubrieron que el hombre denunciado por una de sus herederas por violencia de género, tenía una colección de armas de manera ilegal. 

Ahora la noticia es la última decisión de la Justicia de prohibirle al cirujano plástico salir de su casa, contactar a su hija y tener cualquier tipo de arma. Hablamos con Rodo Herrera, amigo y periodista del acusado, a quien defiende profundamente al punto que transmitió su apoyo a través de las redes sociales. "El tipo no se lo merece", dijo el conductor. "Los que conocemos a Albero sabemos que no es un tipo violento", agrega el hombre desde España. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Roberto Piazza, sobre la detención de Ferriols: "Me extraña rotundamente todo lo que está pasando"

"Todas las Tardes” , un programa de actualidad, espectáculos, redes sociales y ¡mucho más!. Con la conducción de Maju Lozano. De lunes a viernes a las 17.30hs por El Nueve.

¡Deslizá para arriba y mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo