Sábados y domingos a las 20hs
José Abadi sobre el valor de las artes escénicas para un actor o actriz

José Abadi sobre el valor de las artes escénicas para un actor o actriz

El prestigioso psicoanalista analizó un sinfín de cuestiones, entre ellas, "¿Qué es ser actor?".

En el aire de Vivo para Vos, tuvimos el gusto de recibir a José Abadi y a Bárbara Abadi, ambos muy prestigiosos profesionales del psicoanálisis.

En un mano a mano muy interesante, los psicoanalistas hablaron del próximo estreno de "Edipo, el precio de la culpa", un espacio virtual en donde padre e hija compartirán un encuentro interactivo con el público (desde el 24/06, disponible en por la plataforma Teatrix).

TE PUEDE INTERESAR: Daniela Herrero: "Siempre admiré a Pappo como músico"

"Es una obra que habla de la relación de padres e hijos. Me parece interesante esa cuestión. La obra tiene mucho de eso", precisó Bárbara, anticipando un poco sobre lo que podrán ver los espectadores virtuales.

Por otro lado, José fue consultado sobre "¿Qué es ser actor?", en el marco de su postura analítica sobre la profesión tan destacada de las artes escénicas. "El teatro nos permite transitar por personajes que nunca nos hubiésemos imaginado. El teatro, protagonizar distintos personajes, dejar que ellos nos envuelvan, nos permite enriquecer nuestra persona de una forma increíble. Terminás por entender lugares muchos más ricos, sos más sensible, tenés más puntos de vista. Llenando de más fichas el casillero", precisó él sobre el tema en cuestión.

La entrevista completa en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver