Sábados y domingos a las 20hs
Daniela Herrero recordó cuando cantó con Pappo "Juntos a la par"

Daniela Herrero recordó cuando cantó con Pappo "Juntos a la par"

La artista se emocionó mucho, luego de revivir tan lindo momento. También se animó a cantar en vivo y conmovió a todos en el estudio.

En el aire de Vivo para Vos, tuvimos el gusto de recibir a la prestigiosa actriz, cantante y compositora Daniela Herrero. "Cuando empecé, no era consciente de lo que pasaba. Siempre fui de tener un perfil bajo", destacó en la entrevista al aire.

En medio del diálogo con los conductores del ciclo, Julián Wech y Carolina Papaleo, la estrella argentina recordó aquel momento de su vida en que conoció al legendario músico y cantautor argentino, Norberto Aníbal Napolitano, 'Pappo'. Incluso, tuvo el placer de poner cantar con él en un evento más que especial. "Siempre admiré a Pappo como músico", resaltó ella.

TE PUEDE INTERESAR: José Abadi sobre el valor de las artes escénicas para un actor o actriz

En tanto, la artista nos deleitó con su dulce voz, interpretando algunas estrofas de "Juntos a la par", icónica y emblemática canción de Yulie Ruth, popularizada por Pappo. "Musicalmente, me encanta. Lo admiré siempre. Lo amo", sumó Daniela, sobre Pappo, a quién respetó siempre por su arte que trasciende todo.

La entrevista completa en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver