Sábados y domingos a las 20hs
Coco Sily sobre 'Network': "Debe costar un millón de dólares hacer esta obra en la Argentina"

Coco Sily sobre 'Network': "Debe costar un millón de dólares hacer esta obra en la Argentina"

El querido actor y humorista anticipó todos los secretos del sensacional espectáculo que se estrenará este julio en el Teatro Coliseo.

En el aire de Vivo para Vos, tuvimos el gusto de recibir al prestigioso humorista y actor, Coco Sily.

En un mano a mano muy interesante, realizamos un gran recorrido artístico por sus trabajos en el medio y revivimos memorables escenas en ficciones como "Tato de América", "Momento replay", "Trillizos, dijo la partera", "La cátedra", "Compatriotas" y "Los Roldán", entre otras. "En lo personal, estoy muy feliz", destacó sobre este momento del programa.

TE PUEDE INTERESAR: Miguel Jordán: "Empecé en el radioteatro a los 10 años"

Por otro lado, lo sorprendimos con cálidos saludos de colegas y amigos del ambiente como, por ejemplo, la querida actriz y conductora Florencia Peña. "La estás rompiendo y la vas a romper. Nadie se imagina lo que vas a hacer arriba del escenario. Siempre es muy divertido compartir los ensayos con vos", dijo ella sobre él. En tanto, Coco se emocionó mucho y agradeció tan linda sorpresa y sumó: "Nos hicimos amigos. Ella es muy generosa. Ayer la abracé y le dije 'gracias'".

También, se refirió a su flamante presente laboral, formando parte del espectáculo teatral 'Network'. Se estrenará muy pronto, desde la mítica sala del Teatro Coliseo (CABA). "Debe costar un millón de dólares hacer esta obra en la Argentina, en este momento", señaló.

En esa línea, sumó más detalles muy interesantes sobre el show: "140 metros de pantalla, 36 cambios de escenografía, escenario giratorio, rompimos el escenario del Coliseo. Son 1700 localidades. Es un multimedio. Laburamos con seis camarógrafos arriba del escenario, van editando y mostrando mientras estamos nosotros. Es muy revolucionario. Tiene humor, pero es una obra muy potente, es una crítica hacia los medios".

La entrevista completa en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver