Sábados y domingos a las 20hs
Marcela "Tigresa" Acuña: "De chica ya visualizaba ser una gran deportista"

Marcela "Tigresa" Acuña: "De chica ya visualizaba ser una gran deportista"

La boxeadora hizo un repaso de sus más importantes peleas y habló de sus inicios en el deporte.

En el aire de Vivo para Vos, tuvimos el gusto de recibir a la querida y prestigiosa boxeadora Marcela "Tigresa" Acuña.

En un mano a mano muy interesante, realizamos un gran recorrido por sus peleas más icónicas. Entre ellas, la de 1997 cuando luchó contra la boxeadora estadounidense Christy Renea Martin. "Esas peleas son inolvidables, porque fueron lo que marcaron el antes y el después de lo que es hoy el boxeo", aseguró ella, en medio de la entrevista.

Otras peleas que rememoró por medio de videos fueron las de 2009 contra Jackie Nava de México y en 2006 versus la argentina Alejandra "locomotora" Oliveras.

TE PUEDE INTERESAR: Rita Cortese: "Me siento más segura como actriz que como cantante"

Por otro lado, la sorprendimos con cálidos saludos de colegas y amigos del ambiente como, por ejemplo, la deportista Débora Dionicius. "¡Hola a todos! Ella se destaca como deportista. Ella abrió los caminos para que muchas boxeadoras podamos surgir y ser campeonas también. Un beso, te amamos y te queremos", dijo ella sobre su colega. En tanto, "la Tigresa" se emocionó mucho y agradeció tan linda sorpresa.

También, recordó cómo fue que descubrió su pasión por el deporte. "Empecé a los siete años. Ahí empecé a demostrar que realmente eso era lo mío. De chica ya visualizaba ser una gran deportista. Me enamoré del boxeo cuando fui con mi hermano a una clase. Ahora estoy estudiando periodismo deportivo y me visualizo como la mejor periodista ... Mis primeras peleas son inolvidables", rememoró ella.

La entrevista completa en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver