Sábados y domingos a las 20hs
César Bordón

César Bordón explicó por qué no usa su nombre real: "Creé un universo del tipo que quería ser"

El artista hizo un repaso por sus más importantes trabajos y habló de sus inicios en el medio artístico.

En el aire de Vivo para Vos, tuvimos el gusto de recibir al prestigioso actor de cine, teatro, televisión y series; César Bordón.

En un mano a mano muy interesante, realizamos un gran recorrido artístico por sus trabajos en el medio y revivimos memorables escenas como "VideoMatch", "El palacio de la risa", "Poliladron", "Campeones de la vida", "Tiempo final", "Relatos Salvajes", "El niño de barro", "Un gallo para Esculapio" y "Luis Miguel, la serie", entre otras. "Era muy activo en ese momento, escribía muchos sketches. Producía por momentos, traía cosas. Era un equipo con el que salías a la calle y hacías cosas divertidas", destacó en este momento del programa, sobre su paso por "Videomatch".

TE PUEDE INTERESAR: Nacho Gadano: "Las escenas de antes tenían otros tiempos"

Por otro lado, la sorprendimos con cálidos saludos de colegas y amigos del ambiente como, por ejemplo, el actor Alberto Ajaka. "Su seriedad para trabajar, un valor de él. Un rasgo de inteligencia de él como persona. Te saludo y te mando un cariño grande. Espero que nos volvamos a ver pronto", destacó él sobre su amigo. En tanto, César se emocionó mucho y agradeció tan linda sorpresa.

Además, reveló un detalle muy particular sobre su vida personal, ya que su nombre de pila es otro. "Me llamo Julio César González, el Bordón es por mi abuela. Adapté al apellido de mi abuela. Cuando lo adopté, no trabajaba como actor. Soy un tipo que habita la esperanza siempre. Estaba en la colimba y, en un momento, me dejaron en un edificio vacío para que lo cuide. Me puse a escribir y empecé a firmar como César Bordón. Me cree un universo a partir del tipo que quería ser en ese momento. Cuando empecé a trabajar, ya figuraba con ese seudónimo", comentó César.

También, habló de cómo surgió su gran pasión por la profesión: "A los 20 años decidí ser actor y a los 27 empecé a vivir de la actuación".

La entrevista completa en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver