Sábados y domingos a las 20hs
sdsds

Vivo Para Vos: Especial dedicado a grandes figuras del deporte | Programa del 21 de enero de 2024

Julián Weich y Carolina Papaleo están con vos los fines de semana para acompañarte con juegos, informes y mucha diversión.

Especiales Vivo Para Vos con Enrique Macaya Márquez: "Me siento respetado por los jóvenes". El comentarista de extensa trayectoria recordó cómo fue la primera cobertura de un mundial, después de ese fueron 16 más. En Qatar recibió un reconocimiento de la Conmebol y durante la charla con Vivo Para Vos explicó por qué se dedicó a analizar los partidos y no a relatarlos. "Cuando empecé había solo 3 cámaras", recordó Macaya Márquez y diferenció al conocimiento sobre el juego de los beneficios que trae la tecnología. "El fútbol es un juego caprichoso", señaló y aseguró que se siente "respetado" por los jóvenes. 

Especiales Vivo Para Vos con "El Pato" Fillol: "Con el tiempo me halaga haber hecho lo que hice". En una larga charla, repasamos los hechos más destacados de su vida. Fillol, nos decía lo siguiente: “Si hoy querés comprar un arquero, te preguntan la altura. Estuve 10 años en las juveniles de la selección”. El arquero campeón del mundo con la selección argentina en el mundial de 1978, nos decía que: “Con el tiempo me halaga haber hecho lo que hice. Me ha pasado cosas que me han paralizado: Un hombre mayor en la calle, me ve, me abraza y se pone a llorar. no sé cómo manejar esas situaciones, el futbol tiene esas cosas, una llegada tremenda que yo estando en actividad no me lo hubiese imaginado nunca".

¡Mirá el programa completo!

 

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver