Sábados y domingos a las 20hs
Por qué le dedicaron a Aldo Pastur una ensalada en su nombre

Por qué le dedicaron a Aldo Pastur una ensalada en su nombre

Un restaurante le rinde homenaje mediante una selección de vegetales exclusivamente seleccionados por el mismísimo actor. ¡Mirá!

En el aire de Vivo para Vos, tuvimos el gusto de recibir al querido actor y productor argentino Aldo Pastur. "Empecé dirigiendo, pero siempre terminaba frente a cámara", destacó en la entrevista al aire.

En medio del diálogo con los conductores del ciclo de Carolina Papaleo y Julián Weich, fue sorprendido con un móvil desde El Corralón, un restaurante ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). El motivo, enseñarle a los televidentes que el destacado artista fue homenajeado por el mismísimo lugar con una sensacional y muy suculenta ensalada.

Dicha ensalada tiene de ingredientes tomate, espinaca, palta, rabanitos, escarola, aceitunas, chauchas, palmitos y huevo. Todo, coronado con salsa mostaza"A los ingredientes elegí yo", relevó Aldo, entre risas.

Asimismo, charlamos con Salvador, uno de los empleados del comercio, quién aseguró que esta es una "de las ensaladas que más sale".

¡Mirá la entrevista completa!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver