Sábados y domingos a las 20hs
Marcos Carnevale: "A mi mejor versión la vas a encontrar en un set"

Marcos Carnevale: "A mi mejor versión la vas a encontrar en un set"

El destacado productor y guionista hizo un repaso por sus más importantes trabajos audiovisuales y habló de sus inicios en el medio artístico.

En el aire de Vivo para Vos, tuvimos el gusto de recibir al prestigioso director, productor y guionista argentino Marcos Carnevale.

En un mano a mano muy interesante, realizamos un gran recorrido artístico por sus trabajos en el medio y revivimos memorables escenas en ficciones como "Noche de Ronda", "Esa maldita costilla", "Elsa y Fred", "El fútbol o yo" y "Granizo", entre otras. "Yo venía de un pueblo. Ahí nací con este berretín de querer hacer cine. Era una locura total porque todo el mundo hacía carreras tradicionales como abogacía, arquitectura, docencia, medicina", destacó sobre este momento del programa.

TE PUEDE INTERESAR: Raúl Lavié: "Intento demostrar por qué Piazzolla triunfó en el mundo"

Por otro lado, lo sorprendimos con cálidos saludos de colegas y amigos del ambiente como, por ejemplo, el actor y productor argentino Adrián Suar. "Me sorprendés acá, en casa, pensando. Tantos años juntos y seguimos compartiendo cosas. Qué decirte Marquitos de mi corazón...", dijó él. En tanto, Carnevale se emocionó mucho y agradeció tan linda sorpresa.

También, habló de su pasión por trabajar en y para el medio artístico nacional: "Me alegra despertarme un lunes y salir a filmar ... A mi mejor versión la vas a encontrar en un set. Con un actor o actriz adelante, con un guion, una cámara".

¡Mirá la entrevista completa en el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver