Sábados y domingos a las 20hs
Marcos Carnevale y un curioso mensaje de Adrián Suar: "Disculpá por todo ese daño que te hice"

Marcos Carnevale y un curioso mensaje de Adrián Suar: "Disculpá por todo ese daño que te hice"

El guionista participó del ciclo de El Nueve y fue sorprendido por un cálido saludo de su colega, quién se disculpó por una situación del pasado de ambos.

En el aire de Vivo para Vos, tuvimos el gusto de recibir al prestigioso director, productor y guionista argentino Marcos Carnevale. "A mi mejor versión la vas a encontrar en un set. Con un actor o actriz adelante, con un guion, una cámara", destacó en la entrevista al aire.

En medio del diálogo con los conductores del ciclo de Carolina Papaleo y Julián Weich, recibió un saludo sorpresa de quién es su colega del medio, el actor y productor argentino Adrián Suar. "Me sorprendés acá, en casa, pensando. Tantos años juntos y seguimos compartiendo cosas. Qué decirte Marquitos de mi corazón...", inició él en el video grabado.

En tanto, Suar prosiguió con el mensaje y, en un momento puntual, sorprendió a todos con su curiosa revelación: "Te quiero pedir disculpas por las veces que te llame en Navidad o Año Nuevo para decirte que termines el libro. Esas madrugadas que hablamos y yo estaba un poquito insistente. Quiero que sea público, te pido muchas disculpas por todo ese daño que te hice".

TE PUEDE INTERESAR: Marcos Carnevale: "A mi mejor versión la vas a encontrar en un set"

Con una sonrisa en el rostro, Carnevale le agradeció tan cálida sorpresa y contó a qué se refería con estas disculpas sumamente sinceras. "Él te somete a un rigor... Pero es un grande, un hermano. Ama su profesión. No hubo un día de su vida que no haya pensado en producir algo", destacó él de su amigo de años y años.

"47 proyectos hicimos con "el chueco" (Adrián Suar) entre cine, teatro y televisión", sumó, enseñando cuánto han creado juntos y todo lo que aún falta por sacar al aire.

Mirá la sorpresa a Carnevale en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver