De lunes a viernes a las 20.30hs
¡Roberto García Moritán casi se va a la piñas en el Congreso!

¡Roberto García Moritán casi se va a la piñas en el Congreso!

El esposo de Pampita tuvo un fuerte cruce en medio de la sesión por el proyecto de ley de integración productiva e impulso al trabajo en los barrios populares

Parece que el bueno de Roberto García Moritán vivió momento complicados en el Congreso de la Nación . Es que tener una cargo político y ser marido de una de las mujeres más lindas del país resulta difícil de fusionar. El empresario se encontraba realizando su exposición en medio del tratamiento del proyecto de ley de integración productiva e impulso al trabajo en los barrios populares, medida a la que el kirchnerismo se opone porque asegura que “perjudica a los comercios de barrio” cuando se vio chicaneado por políticos de la banca opositora. 

“¿Qué te parás?”, le gritó el legislador del espacio de Ricardo López Murphy a uno del Frente de Todos mientras se ponía de pie con un enardecido discurso. Además, una de las representantes opositoras lo tildó de “pampito”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Le robaron el celular a un móvilero en los festejos por el triunfo de la Finalissima!

“No seamos hipócritas. Recuerden, ellos están en la banca (por los diputados del Frente de Todos) y ustedes (por los militantes) reciben el plancito así que tengan cuidado con cómo los usan. No se dejen usar por la política”, dijo García Moritán mientras señalaba a sus interlocutores.

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver