De lunes a viernes a las 20.30hs
Luli Salazar destrozó a Martín Redrado:

Luli Salazar destrozó a Martín Redrado: "Si tiene un poquito de alma, se va arrepentir"

La modelo denunció que "hace 8 meses que no cumple la cuota alimentaria".

Sigue el cruce entre Luli Salazar  y Martín Redrado, pero esta vez la mediática apuntó contra su prestigio profesional. “El otro día me llamó la atención haber visto una lista de economistas influyentes de toda Latinoamérica, y ni siquiera él estaba entre los 20 más importantes, y ni siquiera entre los diez más importantes de Argentina, con economistas tal vez menos conocidos que él, que a mí me llamó la atención. Porque en la época en que yo estaba en pareja con él, él siempre fue de los economistas más influyentes, no lo estoy diciendo por mí”, lanzó la modelo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Ricardo Montaner trató de "tonta" a una usuaria que afirmó que Lali Espósito no lo soporta!

Además, Luli se refirió a la falta de la cuota alimentaria por parte de su expareja: Ahora estamos con el tema de la cuota alimentaria, que hace ocho meses que no cumple. Es increíble que Martín Redrado, una persona solvente que lo ha demostrado con la cantidad de fantochadas que hace, no puedo creer que se estén vulnerando los derechos de una menor, pero le está jugando en contra”.

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver