De lunes a viernes a las 20.30hs
¡Robertito Funes amenazó a una periodista por una crítica sobre su relación con Wanda Nara!

¡Robertito Funes amenazó a una periodista por una crítica sobre su relación con Wanda Nara!

El periodista tuvo una fuerte conversación con una colega que expuso una supuesta falta de química a la hora de conducir con Wanda Nara.

Robertito Funes tuvo un tremendo cruce con la periodista de La NaciónMilagros Amondaray, por su supuesta falta de química con Wanda Nara, con quien le dio la bienvenida a los participantes de Gran Hermano.  “Leí las críticas... hubo una específica que decía que no hubo química, feeling entre Wanda y yo y es mentira. Con Wanda hubo onda de entrada. Me molestó. Ella es ocurrente, es graciosa. Me pareció muy divertida. La pasamos genial. No te pretendía más que hacer la recepción. Me molestan los periodistas que no te llaman para ver qué onda”, dijo el periodista molesto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡GH está que arde!: denuncias, piojos y celulares escondidos

“Estimada, la que no tiene química sos vos con vos misma. Desubicada, mal intencionada y misógina. Crees que con tu artículo horrendo sos canchera y filosa, y encima te la das de crítica de cine. Vivís en el ayer, en el pasado, haciendo comparaciones mala leche. Fuiste maleducada y descalificadora. Querida, yo vengo de la gráfica y sé distinguir una buena y una mala pluma, y la tuya es amateur. Te cruzaré en algún momento a ver si sos tan cocorita para decírmelo en la cara. Como buena periodista tendrías que haber llamado al menos y preguntar al respecto. Saludos”, lanzó el periodista contra su colega.

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver