De lunes a viernes a las 20.30hs
¡Pese a la polémica que gira en torno a su participación, Alfa genera furor dentro y fuera de GH!

¡Pese a la polémica que gira en torno a su participación, Alfa genera furor dentro y fuera de GH!

No entendemos por qué a este veterano todas las jugadas le salen bien y aparece en todos lados

Un extraño furor es el que genera Alfa en Gran Hermanono solo fuera de la casa más famosa del país, sino también entre sus propios contrincantes que ven en él una suerte de abuelo o padre renegado que hace que le perdonen todo. El veterano suele ser protagonista de los grandes pleitos del reality, pero no sabemos cómo siempre sale ileso de todo tipo de críticas. En la última gala de nominación, no recibió un solo voto por parte de sus compañeros.   

Hace unos días tuvo un fuerte cruce con Alexis, "el Cone", debido a un apodo que le había puesto el cordobés y este no lo tomo de manera simpática. Sin embargo, el gran enemigo de Alfa ahora es Ariel, un parrillero cuarentón que  Walter aseguró que "quiere sacar del show".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡La esposa de Arana, María Susini, se hartó de Romina Gaetani!: “Hay que acomodar los cerebros"

La convivencia entre ambos se volvió imposible y no hay un día en donde no se insulten. "Yo te recibí con la mejor e intentaste tirarme mierda desde el primer momento. Intentaste tirarme mierda en la cena. Entonces, te lo vuelvo a decir: ¡no me hablés más!", le dijo Alfa a Ariel, luego de que la gente los salvara en la última gala de eliminación por Telefe

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver