De lunes a viernes a las 20.30hs
¡Esto es tremendo: llega a Buenos Aires el primer crucero con parejas swingers!

¡Esto es tremendo: llega a Buenos Aires el primer crucero con parejas swingers!

El barco que causa sensación ya estuvo en Punta del Este y tiene un total de 564 pasajeros y una parte que practica el intercambio de parejas.

Tomen nota. Para todos aquellos que todavía no tienen planeada sus vacaciones de verano, no dejen de considerar la posibilidad de embarcarse en Azamara Pursuit, un crucero de parejas swingers que propone ocho días, fiestas temáticas, pool parties y juegos de seducción. ¿Se animará alguno de Benidta? 

Todos los portales del país cubrieron la llegada de este barco que viene de Río de Janeiro y que ya pasó por las exclusivas playas de Punta del Este, en Uruguay. Es que decenas de pasajeros esperaron en la estación de Cruceros Quinquela Martín del Puerto de Buenos Aires esta nueva propuesta para aquellos que viven una sexualidad un tanto menos conservadora. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡¡Muchos famosos se quejaron de las fiestas de Fede Bal en Carlos Paz!!

“Es algo más natural de lo que parece, pero es cuestión de abrir la pareja y probar otras cosas. No me costó tomar la decisión, fue un acuerdo mutuo en mi matrimonio", le explicó un pasajero argentino a Infobae. Cabe destacar que la experiencia en Azamara Pursuit Voyages tiene un costo total de 4.749 dólares por persona por 17 noches. 

“Desde el punto de vista del comportamiento, significa que estás en una pareja, o sos una persona soltera, que vive una vida con múltiples parejas ocasionales”, es la promoción que tienen en la página de la empresa. 

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver