De lunes a viernes a las 20.30hs
¡Alfa simuló que abandonaba la casa de GH e hizo llorar a todos los vagos!

¡Alfa simuló que abandonaba la casa de GH e hizo llorar a todos los vagos!

El veterano del reality cumplió con el desafío para festejar su cumpleaños y dejó varias perlitas

¡Se merece un Martín Fierro! Hace unos días, el veterano de la casa de Gran Hermano, Walter, pasó por el confesionario para pedir que se festeje su cumpleaños y, a cambio, le pidieron que realice un pequeño desafío para otorgarle ese beneficio. Alfa tuvo que simular su abandono y, en el medio, hubo llanto y hasta abrazos inesperados con otros participantes. 

Un intercambió complicado fue el que le tocó llevar adelante a uno de los personajes más polémicos de la casa de los vagos. Sin embargo, lejos de achicarse, el hombre de, ahora, 61 años lo dio para festejar su aniversario en compañía de sus compañeros y degustando una rica paella acompañada por dos botellas de vino. Aunque, nunca se imaginó que el costo iba a ser el llanto desconsolado de Romina y Camila que lo creyeron todo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Wanda Nara furiosa contra la China Suárez: "Perdés solo dignidad mami"

Incluso la situación provocó que Ariel, su enemigo del reality, le preguntara a Alfa si quería que él se fuera a cambio de que siguiera en la casa. ‘Hagamos borrón y cuenta nueva’, le pidió el parrillero. Ambos cerraron el pacto con una abrazo televisado en vivo con Santiago del Moro como testigo. 

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver