De lunes a viernes a las 20.30hs
¡¿Marcelo Tinelli se está comiendo a la ex del hijo?!

¡¿Marcelo Tinelli se está comiendo a la ex del hijo?!

Marian Farjat, quien algunos años atrás estuvo con Fran Tinelli, admitió que estuvo en la casa del conductor.

Este jueves trascendió que Marcelo Tinelli tendría un romance con Marian Farjat, ex participante de Gran Hermano. Frente a los rumores, la mediática admitió que conoce el departamento que el conductor tiene en Torres Le Parc. "Conozco el edificio. Fui mil veces. Somos amigos de Marcelo, nada más”, reveló.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡¡More Rial arrancó a laburar en una verdulería!!

"Se besaron en el living de él. Ella tenía un deseo, una especulación laboral para el día de mañana sumarse a un proyecto en el que muchos famosos anhelan ir. Ellos están solteros, así que todo legal. Los besos fueron entre dos personas libres. A pesar de la diferencia de edad, se llevan más de 30 añosestamos en condiciones de afirmar que se besaron Marian Farjat y Marcelo Tinelli”, informó Rodrigo Lussich.

Sin embargo, la influencer ya había estado con un Tinelli, pero no Marcelo, cuando, hace algunos años atrás, fue vista a los besos en un boliche con Fran Tinelli.

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver