De lunes a viernes a las 20.30hs
¡Marian Farjat denunció a Martín Salwe de machista y contó un episodio que vivió con él!

¡Marian Farjat denunció a Martín Salwe de machista y contó un episodio que vivió con él!

La ex concursante de GH aseguró que el locutor no la dejaba bajar del auto una vez que salieron juntos

Para quienes no lo conocen, Martín Salwe es uno de los participantes de El Hotel de los Famosos, de los más polémicos que tiene el reality si se quiere. El mismísimo Leo García, lo acusó de "homofóbico" y ahora se suma otra denuncia para el locutor de la mano de una experta en realitys, Mariana Farjat. La mediática asegura que el joven es "machista"

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡La China Suárez y Rusherking no tiene plata para el estacionamiento!

Yo tuve la oportunidad de conocer a Martín Salwe, coincidimos en una entrevista una vez hace como 7 años, a él no lo conocía nadie en ese momento, estaba recién incursionando en los medios y ya era mi segundo GH...", escribió en las redes sociales Farjat. "Me acuerdo cuando terminamos, me dijo de llevarme a mi casa y le dije que no, me tomaba un taxi. Insistió tanto que por cansancio le dije que sí, recuerdo que en todo el camino no paró de intentar besarme, o sea desde el primer momento que subí al auto, también me hacía chistes de mal gusto", finalizó. 

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver