De lunes a viernes a las 20.30hs
Tinelli explotó contra Jony Viale y reclama ante la Justicia: "Que lo condenen”

Tinelli explotó contra Jony Viale y reclama ante la Justicia: "Que lo condenen”

El conductor estalló de furia descartó llegar a una conciliación con el periodista.

Tras presentar una demanda contra Jonatan Viale, por sus dichos en una editorial en LN+, donde acusó a Marcelo Tinelli de "corrupto y narcotraficante", ahora el conductor del Bailando 2023 adelantó en Socios del Espectáculo que se negará a una mediación y ampliará el monto que le exige al periodista en el juicio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Tremendo: Tinelli demandó a Jonatan Viale y a LN+ por daños y perjuicios!

En ese sentido, el "Cabezón" cuestionó la actitud del periodista frente a la demanda que lleva adelante. “En mis casi 40 años de carrera, jamás le hice un juicio a nadie y la verdad es que han tenido la absoluta libertad de expresión para decir cualquier cosa, y he hablado con todos los periodistas. Tengo mejores y peores relaciones, pero siempre se pueden hablar las cosas”, expresó, al tiempo que remarcó que Viale "no tuvo ni el tupé de llamar para pedir disculpas, al contrario, además se hacía el gracioso".

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver