De lunes a viernes a las 20.30hs
¡Tremendo: Tinelli demandó a Jonatan Viale y a LN+ por daños y perjuicios!

¡Tremendo: Tinelli demandó a Jonatan Viale y a LN+ por daños y perjuicios!

El conductor presentó una demanda millonaria porque lo trataron de “corrupto” y “narcotraficante”.

Este jueves, el periodista Carlos Monti informó que Osvaldo Pereyra, abogado de Marcelo Tinelli, presentó una demanda contra Jonatan Viale, por sus dichos en una editorial en LN+, donde acusó al conductor de "corrupto y narcotraficante". "¿Va a contar algún día Tinelli cuánto dinero recibía de Lomas de Zamora para llevar a Insaurralde (al Bailando)?. Es un sistema corrupto (...) presentadores de TV corruptos", había dicho el hijo de Mauro Viale.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Los repudiables dichos de un asesor de Milei: "Si veo 2 hombres besándose, me duele la barriga"

La demanda, que se presentó en el Juzgado Civil Número 72, es por “daños y perjuicios” y de ganarse la suma pedida sería donada al Hospital Garraham, reveló en su blog Laura Ubfal. En tanto, dado que el periodista no se presentó a la mediación, irían directamente a juicio.

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver