De lunes a viernes a las 20.30hs
¡Nos asusta Luciana Salazar!

¡Salazar estalló contra Redrado!

La rubia le dedicó polémicos mensajes en redes al político

La noticia de la fallida conciliación extrajudicial entre ambas partes, hizo explotar a Luciana Salazar contra su ex pareja Martín Redrado y hasta asustó a sus fanáticos dando a entender que podría estar amenazada por el economista. Acabo de recibir un mail que me demuestra lo que sos capaz de hacer. No puedo entender tanto odio. No le encuentro explicaciones a tanta maldad. Siempre te metiste con lo más sagrado para mí. Quisiera encontrar las fuerzas para poder contar todas las cosas que me guardé tantos años y que recordarlas aún me afectan. Y muchas tienen que ver con la maternidad”, escribió en sus redes sociales. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Pazos tiene atragantada a Denise!

Según explicó la mamá de Matilda, él había prometido estar más presente durante el proceso de la llegada de la pequeña y también en el mantenimiento de los óvulos congelados, cosa que no hizo y eso indigno a la mediática. Cabe destacar que el monto de mantenimiento va de 200 dólares a 400 dólares. 

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver