De lunes a viernes a las 20.30hs
¡¿Luciana Salazar dijo que tiene "cuatro nenas congeladas"?!

¡¿Luciana Salazar dijo que tiene "cuatro nenas congeladas"?!

La mediática contó en la mesaza de Mirtha Legrand que tiene óvulos y embriones congelados.

Luciana Salazar estuvo en el programa de Mirtha Legrand y sorprendió con una impactante confesión: “Tengo óvulos, pero también tengo embriones, cuatro nenas más”. Ante la sorpresa de la conductora, la modelo explicó: “Es que es todo nuevo, para la gente que es de otra generación es a veces difícil de entender la evolución de la ciencia”.

Sin embargo, los dichos no tardaron en viralizarse en redes sociales y las críticas llovieron. “Hay una gran diferencia entre decir que tenés embriones congelados y luego decir que son nenas (en referencia al sexo de los embriones), a que algunos medios titulen de forma maliciosa: ´Tengo 4 nenas congeladas´. Les recomendaría que miren y escuchen antes de titular”, comenzó, indignada. Y cerró: “Espero que ahora lo titulen bien, como corresponde. Nunca dije textualmente ´tengo 4 nenas congeladas´, no tergiversen. Gracias”, tuiteó la mediática ante los cuestionamientos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡L-Gante estrenó la canción para Wanda Nara!: "Le metemos bala"

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver