De lunes a viernes a las 20.30hs
¡Jorge Rial vs Susana Giménez: comenzó la guerra!

¡Jorge Rial vs Susana Giménez: comenzó la guerra!

La diva fue contundente a la hora de contestarle al chimentero tras chicanearla por su trabajo en Uruguay.

Jorge Rial fue lapidario a días del debut teatral de Susana Giménez en el país vecino. "Le va a ir mal", sentenció en su programa el chimentero. Sin embargo, lo que más sorprendió fue la respuesta de la diva luego de que un cronista le comentara las palabras del conductor hacia su trabajo. 

"Que se vaya a la mierd... Mirá Rial", sentenció Su, haciendo el popular gesto de fuck you con su dedo índice arriba, dedicado al ex Intrusos. "Chau, chau", cerró la nota, molesta

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Lizy Tagliani se casa... ¡El ex despechado!

"Susana no me gusta: no me gusta lo que dice, no me gusta cómo lo dice, me parece despectiva. Se caga en la gente que la ve, porque decir eso es hablar de todos nosotros. ¡No me gusta! Mirtha tiene 95 (años) y sigue laburando, se la bancó en la pandemia, lo respetó, no puteó, cuando se tuvo que vacunar se vacunó, no fue antivacuna, no puteó al país...", había dicho también en la radio el ex conductor de Intrusos. Cabe destacar que, pese al violento gesto, la diva de los teléfonos recibió el apoyo de varios famosos. 

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver