Echaron a una persona por insultar a Myriam Bregman en el Congreso

YUI

También se expulsó a otro hombre vinculado a la causa de intento de magnicidio contra Cristina Kirchner.

Momentos de tensión se vivieron en las primeras horas del debate en la cámara de Diputados cuando echaron a un hombre que insultó a Myriam Bregman tras su discurso.

Esto ocurrió después de que la diputada del FIT emitiera una encendida acusación contra los “dialoguistas” que permitirían que salga la “Ley Ómnibus”Bregman recibió abucheos e insultos de parte de personas presentes en el recinto, en especial de un hombre que fue señalado por varios diputados.

El hombre en cuestión es Tomás Agote, quien dijo ser empresario y que se encontraba en el palco para observar la sesión.

Todo comenzó cuando el diputado Germán Martínez, del bloque Unión por la Patria, interrumpió la tanda de “cuestiones de privilegios” que se estaba debatiendo, para plantear el hecho: “Arriba de la pantalla -señaló- hay una persona que insultó a la diputada (Myriam) Bregman, hasta que no se retire no podemos seguir sesionando”. Martín Menem, rápidamente pidió a las fuerzas de seguridad del recinto que retiraran a este hombre.

Te puede interesar: Incidentes afuera del Congreso: hay 3 detenidos y el dirigente sindical Belliboni se descompensó

En sus redes sociales, Agore, desmintió haber insultado a la diputada. En su perfil en redes sociales, este empresario se presenta como: “Soy un emprendedor creativo con amplia experiencia en la industria de seguros y tecnología. Durante los últimos 20 años he brindado consultoría senior en seguros, tecnología, operaciones y procesos desde pequeñas empresas locales hasta grandes organizaciones globales”.

Mirá el video 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver