Todos los domingos a las 13hs
Beto Casella sobre la posibilidad de tener hijos: "Me hice una vasectomía pero congelé esperma"

Beto Casella sobre la posibilidad de tener hijos: "Me hice una vasectomía pero congelé esperma"

El conductor aseguró que no está en sus planes ser papá, pero que fue precavido para el futuro. No descarta donarlo a una familia que lo necesite.

Beto Casella, es uno de los conductores más destacados de nuestro país. El hombre acumula una amplia trayectoria en los medios, pero supo mantener un perfil bajo para intentar estar lejos de los conflictos, aunque admite su juventud le dio varios dolores de cabeza. Hoy está en pareja hace nueve años con Carolina Wyler y asegura que no tienen en los planes ser padres. "Me hice una vasectomía", dispara la figura del El Nueve. 

Cabe destacar, que Beto ya es papá de dos hijos, Juan Pablo, que no está dentro del mundo de la televisión, y Franco, que lo acompaña hoy en Bendita como productor. Sin embargo, remarca que la decisión fue tomada de común acuerdo con quien hoy es su novia. "Ella tiene 38 años y como muchas mujeres no vino con el chip de ser madre y por mi lado bajé la persiana", revela. Aunque aclara que de ella tener el deseo, lo "hubiese contemplado". 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Leonardo Sbaraglia: "Leonardo Sbaraglia: "Todo lo que me han traído las redes sociales es positivo"

Pero Casella, es una caja de sorpresas y dejó a la conductora del programa boca abierta con una inesperada confesión. "Guardé un poco de esperma por las dudas y si alguien quiere, lo dono", afirmó. El periodista asegura que está dispuesto a investigar cuáles son los pasos a seguir en caso de que una familia tenga el deseo de tener hijos y no pueda. "Es un esperma buenísimo, me dijo la mujer del laboratorio", bromeó. 

Con Estilo es un lifestyle semanal conducido por la periodista Myriam Bunin que fusiona actualidad, tendencias, arte, gastronomía, música, moda, tecnología y diseño. Sábados a las 15hs.

¡Mirá el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver