Todos los sábados a las 23hs
Arturo Puig y el chiste de Emilio Disi que lo llevó a debutar como cantante

Arturo Puig y el chiste de Emilio Disi que lo llevó a debutar como cantante

El artista reveló que tiene discos y que hasta hizo presentaciones para que el público se le deleitara con su voz

Casi por accidente, Arturo Puig se aventuró en el mundo de la música y revela que en su historial acumula presentaciones y discos. Además, en la entrevista con Dante Gebel, afirma que una de las razones que lo hizo animarse a incursionar en este género fue su fanatismo por un cantante inglés y también por el empujón de un conocido actor. 

"Yo salía a la noche con Emilio Disi, éramos muy amigos y a mí me gustaba mucho Tom Jones. Entonces en el auto ponía los cassettes y cantaba a dúo con él", relata el artista. Puig cuenta que en ese tiempo Disi estaba haciendo un programa producido por Gustavo Yankelevich y que fue su colega quien lo dejó al descubierto con el talentoso cazador de talentos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sergio Goycochea y el llanto por la muerte de Maradona: “No pude llegar al cajón”

"Le decía que yo cantaba como Tom Jones y que tenía una voz impresionante. Entonces fuimos a tomar un café (con Gustavo) y me preguntó si me animaba. Entonces hizo una prueba y fue bien", afirma. También, asegura que su relación con la música es de fanático. "Yo amo cantar y envidió a los cantantes", cierra el querido artista. 

¡Mirá la entrevista en el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver