Todos los sábados a las 23hs
Miguel Ángel Rodríguez y el día que conoció a Lionel Messi: “Me sorprendió”

Miguel Ángel Rodríguez y el día que conoció a Lionel Messi: “Me sorprendió”

Gracias a su carrera tuvo la posibilidad de tener un encuentro con el futbolista y describió cómo lo trato

Hablar mal de Lionel Messi parece que es imposible para todos aquellos que tuvieron el privilegio de encontrarlo. Miguel Ángel Rodríguez pertenece a esa lista de afortunados y describió cómo fue conocer al actual capitán de la Selección Argentina. "Me parece un jugador extraordinario y me sorprendió la humildad de este chico", confirmó el actor. 

El encuentro entre ambos tuvo lugar en el predio de Ezeiza, el protagonista de Son Amores había ido caracterizado como Minguito, personaje cuya institución pertenece a Juan Carlos Altavista. Por supuesto que las fotos no faltaron, pero Miguel Ángel quedó atónito con la personalidad del jugador. "Es muy sencillo", termino de confirmar. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El llanto de Arturo Puig por un mensaje de Ricardo Darín: “Me mataste, Dante”

El contacto para que pueda acceder a los entrenamientos fue Jorge, el papá del crack, que no dudo en hacer las gestiones necesarias para que el actor pueda a ir a darle ánimo a equipo. Además, Rodríguez llevó a su hijo Felipe que nunca había tenido la posibilidad de estar ante el delantero. "Lo llevé a él porque no lo conocía y se puso a temblar porque no sabía cómo saludarlo", describe. 

Ya metiéndose en la actualidad del equipo de Lionel Scaloni y de cara a los que nos espera en Qatar, el humorista aseguró que tiene mucha fe de que podamos consagrarnos como campeones del mundo. "Va a salir", sentenció. 

¡Mirá el video en la entrevista!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver