Todos los sábados a las 23hs
El monólogo inicial de Dante Gebel: ahora cualquiera es chef

El monólogo inicial de Dante Gebel: ahora cualquiera es chef

El conductor comenzó La Divina Noche de Dante con una crítica para los programas de cocina.

Como todos los sábados, Dante Gebel arrancó el programa con un monólogo. En esta oportunidad, el conductor decidió hacer un cuestionamiento a los programas de cocina de hoy en día"¡Soy de una generación que crecimos comiendo las comidas que hacían en la tele Doña Petrona C de Gandulfo, pionera de las cocineras televisivas!", dijo contundente Gebel.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El monólogo inicial de Dante Gebel: el temor a los aviones

Sobre este aspecto, remarcó que en su época, las recetas de cocina estaban en libros, "se anotaban en cuadernos, que se heredaban o se pasaban de boca en boca". Al apelar a la nostalgia de tiempos pasados, el conferencista lanzó su crítica a los programa de televisión de cocina. "¿Qué pasa en los programas de cocina? ¿No se pueden limitar a cocinar? La gente se queja de los reality, pero no hay programa de televisión más manipulado que un programa de cocina. ¡Por favor, si pelan un kilo de papas en menos de cinco minutos!", declaró con ironía.

En definitiva, el conductor aseveró que en ese tipo de programas "no se aprende a cocinar". "¡Querer aprender a cocinar con un programa de cocina es como querer aprender un curso de democracia y derechos humanos con Nicolás Maduro!", bromeó.

¡Mirá el monólogo completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver