Todos los sábados a las 23hs
El monólogo inicial de Dante Gebel: ¿Cómo vivíamos sin las alarmas?

El monólogo inicial de Dante Gebel: ¿Cómo vivíamos sin las alarmas?

El conductor abrió el programa con el recuerdo de cuando las alarmas todavía no existían.

Dante Gebel arrancó un nuevo programa este sábado y, antes de presentar al gran actor Diego Peretti como invitado, nos llevó atrás en el tiempo y nos invitó a recordar los tiempos donde las alarmas no existían. "Soy de una generación que no tenía alarmas. La única alarma que teníamos era la del despertador", rememoró el conductor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Dante hizo llorar a Pablo Granados y Pachu Peña en un desafío

En tal sentido, Gebel alertó a modo de broma, que en la actualidad "todo está lleno de alarmas". "Hay por todos lados, los cuadros tienen alarma, los autos, la ropa, los edificios, los ascensores, las hermanas", ironizó.

Sin embargo, apeló a la nostalgia del pasado y aseguró que "nos han robado algo tan valioso como la tranquilidad", pero lamentablemente "no nos enteramos, porque no sonó ninguna alarma". "Por eso amigos, quería recordar momentos de cómo vivíamos antes, sin alarmarnos demasiado", destacó el conductor, al tiempo que citó al poeta latino Marco Valerio Marcial, para finalizar con su monólgo: “Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces”.

¡Mirá el monólogo completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver