Todos los sábados a las 23hs
Monólogo inicial: dedicado a los maltratadores seriales

Monólogo inicial: dedicado a los maltratadores seriales

Dante Gebel aprovechó los minutos iniciales de la edición para recordar la importancia de ser pacientes y tener buenos modales

Todos los sábados, Dante Gebel toma un tiempo al comienzo de su programa para tratar con humor algunas cuestiones cotidianas y derribar mitos con los que muchos fueron criados. Por ejemplo, en la edición de hoy se refirió a los buenos modales y la poca paciencia que tiene la gente en los tiempos que corren. "¿Por qué tanta intolerancia?, ¿Qué te pasha? ¿estás nerviosho?”, diría un antiguo prócer.Pero yo descubrí la terapia para que eso no me afecte", comenzó con las risas cómplices de Camilo Quintana. 

A continuación, el conductor pasó a contar una anécdota que le pasó tiempo atrás, cuando llamó a un número equivocado y la persona del otro lado lo insultó. "'¡¡Equivocado tarúpido!!' y me colgó. Y ahí me entró un enojo que no puedo describir. Porque no es que lo llamé diez veces, qué le costaba decir: “Está equivocado, señor, debe tener mal el número ¿Por qué el insulto gratis? ¿Por qué enseguida le salió ese maltrato de las entrañas?”, destacó en el monólogo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Monólogo inicial: Dante Gebel habló del tema que todos los políticos quieren evitar

"Estos tipos nunca más iban a maltratar a quien no conocieran. Esto se lo quiero dedicar a todos los maltratadores seriales que andan sueltos por ahí.  Nunca sabes cuando te podés encontrar con un tipo “buena onda” como yo, que no va a parar, ¡hasta que cambies de actitud! Y como decimos siempre, éramos felices y no nos dimos cuenta", cerró Gebel. 

¡Mirá el monólogo completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver