Todos los sábados a las 23hs
Juana Viale y lo que significa ser parte del clan Legrand: “Me posicionaron en una burbuja”

Juana Viale y lo que significa ser parte del clan Legrand: “Me posicionaron en una burbuja”

La actriz derribó algunos prejuicios relacionados con su persona y admitió ser sumamente sencilla

En esta edición de La Divina Noche, Dante Gebel entrevistó a Juana Viale, la actriz, conductora y nieta de Mirtha Legrand comenzó advirtiendo que no es muy dada con las cámaras y afirmó que antes de ingresar al estudio "tenía palpitaciones". La hija de Marcela Tynaire se refirió a los prejuicios que la sociedad le puso por pertenecer a una familia famosa. "Se crean la imagen de una persona que tampoco soy", dice. 

"Cuando uno te ve en la calle de ojotas, short y tenés que responder, a mí me intimida", cuenta con respecto a su mala relación pasada con los medios que la seguían a todos lados. "Mi abuela, mi más e incluso mi hija son muy de la estética. A mí gusta estar en pata, estar en la playa", marca la actriz. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Beto Casella, crítico sobre la televisión: “Tiene una enfermedad crónica, que es el minuto a minuto”

Además, reveló que cuando se hizo su primer tatuaje lo hizo a escondidas de Marcela porque no estaba bien visto. "Era jovencita y lo había hecho con la autorización de mi padre, no de mi madre y un día discutimos con mi hermano (Nacho) y fue y se lo dijo", recordó la nieta de la Chiqui. 

¡Mirá todo lo que dijo en el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver